SOFOCAP - OTEC SENCE 

El desafío es incrementar las competencias, manteniéndose vigentes por medio de la formación.

cursos sence formacion agropecuaria

Queremos escucharte

sofo

(45) 240 3100 anexo 119

sofo

sofocap@sofo.cl



Desde 1991 inscrito en los registros del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE. Cuenta con certificación de calidad bajo la norma chilena 2728 para OTEC, siendo auditada por la empresa certificadora IRAM Chile. Actualmente SOFOCAP dispone de una variada lista de cursos bajo distintas modalidades de financiamiento y tipo de clientes.


FRANQUICIA TRIBUTARIA

Franquicia Tributaria de Sence, de manera que usted pueda optar al reembolso parcial o total de lo invertido. Contribuyentes de 1ra categoría: Planilla de remuneraciones superior a 35 UTM, los cuales recuperan los dineros invertidos en capacitación al año siguiente. Pueden capacitarse: - dueños - socios - trabajadores de la empresa - ex empleados dentro de los 5 meses de la firma del finiquito. - quienes serán contratados por la empresa. Observación: SOFOCAP está en proceso de diseño y actualización de otros cursos.

OFERTAS DE CURSOS CON CÓDIGO SENCE:

Agrícolas

Mantención y Operación de Tractores, Planificación Forrajera en Períodos de Crisis, Técnicas Modernas de Producción Agrícola, Uso y Manejo de Plaguicidas (Acreditación SAG).

Transversales

Inglés Medio, Auditor Interno, Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 y NCh 2827:2003.

Forestal

Mantención y Operación Ergonómica y Segura de Motosierras y Desmalezadoras.

PROGRAMA SENCE:

Público Objetivo:

Capacitación dirigida a empresas con iniciación de actividades de 1º o 2º categoría con un tope de ventas de 25.000 UF anuales.

Cómo acceder:

Para participar gratuitamente a través de la presente modalidad. * Dirigirse a www.sence.cl. * Postular con nº de Rut y nº de serie de su cédula de identidad.

Público Objetivo:

Dirigido a personas que trabajan de forma dependiente (con 6 meses de cotizaciones previsionales), con un tope de remuneración de $600.000.

Cómo acceder:

Para participar gratuitamente a través de la presente modalidad. * Dirigirse a www.sence.cl. * Postular con nº de Rut y nº de serie de su cédula de identidad.

Todo es mejor acompañado

Asóciate